Alejandra Lamberti

Biodata

Licenciada y Profesora en Letras, por USAL (Argentina).
Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías, por FLACSO (Argentina).
Especialista en Entornos Virtuales, por la OEI-Virtual Educa.
Especialista en Secundaria y TIC, por el INFD (Argentina). 
Directora de la carrera de posgrado Especialización en Enseñanza y Producción de Materiales para Educación a Distancia y académica del PAD (Universidad del Salvador). 
Miembro del Comité Académico y docente titular en la Especialización en Enseñanza de Español para Extranjeros (PAD/USAL). 
Coordinadora de tutores del Programa de Educación a Distancia. Universidad del Salvador
Miembro de la Comisión Académica y conferencista en congresos y jornadas de Educación a Distancia, organizados por USAL.
Miembro del Consejo Editorial de la revista virtual, Signos ELE, publicación virtual de la Universidad del Salvador. 
Docente del nivel medio y Coordinadora del Plan Global de Inclusión de Tecnologías en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. 
Últimas participaciones en Congresos Internacionales: - Expositora en las III Jornadas de TIC e innovación en el aula, organizada por la Universidad de La Plata, septiembre 2015- -Expositora en las IV Jornadas de Literatura Argentina, organizadas por USAL, septiembre 2015. - Miembro del Comité Académico y Expositora en la IX Conferencia Internacional GUIDE. Educación y sociedad en red. Los desafíos de la era digital, organizada por GUIDE Association (Roma-Italia), mayo de 2015. - Expositora en el V Congreso de Turismo Idiomático (GCABA-SEA), realizado en octubre de 2014. 


Conferencia