CLAYSS-Uniservitate

Biodata

Licenciada en Educación, Diseñadora de Instrucción en Tecnología Educativa (San Diego State University), Especialista y Magíster en Tecnología Educativa (Universidad de Buenos Aires – UBA).
Su tesis para la Maestría en Tecnología Educativa en la UBA se tituló «Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el desarrollo de proyectos de aprendizaje y servicio solidario».


Miembro de CLAYSS desde su fundación en el 2002, se desempeñó como Coordinadora del Programa de Voluntariado Juvenil para las Américas «PaSo Joven», del Área de Educación a Distancia y del Programa de Apoyo a Escuelas Solidarias. Dictó cursos, talleres y webinares sobre Aprendizaje-Servicio y la integración de tecnología para proyectos educativos solidarios para instituciones educativas y organizaciones sociales de los cinco continentes.
Actualmente se desempeña como Coordinadora de Educación Superior en CLAYSS y del Programa de Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior Católica «Uniservitate».


Es también la responsable de la Capacitación Docente en «Prácticas Sociales Educativas» en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. En la Universidad Nacional «Raúl Scalabrini Ortiz» de San Isidro (UNSO) es la responsable del Centro de desarrollo de Tecnología Educativa y Educación a distancia, y es docente titular de la materia «Aprendizaje y Tecnología».


Conferencia

Panel: Gestión con TIC
01 Noviembre 11:00 - 12:30